Publicaciones y Eventos

 

Calzadas, 33 · Burgos

 

Cita previa 653 772 790 · 947 052 078

Publicaciones y Eventos

Taller de Yoga Gratuito para Niños

27 y 29 de Diciembre - 12 a 13:15 h

¿Que es la Terapia Humanista?

....

 

Por eso digo que la depresión es un proceso de cambio. Quizás sea parte de un proceso de duelo. A veces pasamos por épocas en las que la rabia, la tristeza y el miedo se llevan todas nuestras energías. Y prácticamente nos obliga a dejarlo todo. A parar y mirar en qué punto estoy, qué necesito. Y nos lleva a crecer, a cambiar, a poner nuestra vida patas arriba. A estudiar y leer sobre algo que jamás nos había interesado. Nos fuerza a hacer deporte para fortalecer ese cuerpo que tras tanto ajetreo se ha quedado realmente débil. Y tenemos que hacerlo poco a poco. Con cuidado de no pisar en la misma piedra y sobre todo, con cuidado de no acabar otra vez en el mismo punto.

 

 

Ahora sé que después de la rabia llega el sentimiento de poder, que después de la tristeza llega la alegría, y que después del miedo llega el amor. Por eso siempre hay que seguir hacia delante.

 

....

....

 

Y para mí eso es la Terapia Humanista Integrativa.

 

Es conocer y disponer de todos los recursos posibles para ayudar a una persona.

 

Es situarme ante la otra persona desde el respeto, desde la confianza, desde la honestidad, desde lo que soy.

 

Es procurar y querer lo mejor para el otro y poner todo mi empeño en que esa persona pueda enfrentarse a sus miedos, ver sus heridas, aprender a quererse, a cuidarse, a respetarse, a valorarse, a poner límites y a responsabilizarse de su vida disfrutando del camino, de Su Camino, tan duro, valioso y único como el mío.

 

....

La depresión es un proceso de cambio, no solo una enfermedad

Novedades

 

Publicado el 21 de Diciembre en Psicocode.com

 

Martes y Jueves 27 y 29 de Diciembre 16

12 - 13:15 h

Publicado el 14 de Diciembre 16

 

Jueves 10 de Noviembre 16

19:30 - 21 h

Hay niños tímidos, inquietos, atrevidos,… El yoga les ayuda a controlar su energía, a conocer su cuerpo y a desarrollar su inteligencia emocional. Aprender a relajarse, conocer las emociones y saber cómo gestionarlas ayuda a que los niños mejoren su aprendizaje, la relación con el entorno y reafirmen su autoestima. Los más activos aprenderán a relajarse y concentrarse, mientras que los más callados irán perdiendo su miedo ante los demás.

Taller de Técnicas de Relajación

10 Noviembre - 19.30 a 21h

El objetivo de este taller es hacer un acercamiento a las técnicas de relajación y sus beneficios, pudiendo integrar estas en nuestra vida cotidiana. Técnicas como la respiración, el entrenamiento autógeno, la relajación progresiva… nos permitiran conocernos más, saber reconocer la tensión muscular y como aliviarla.

 

Será un taller experiencial en el que aprenderemos diferentes técnicas. Además recibiras un dossier con toda la información y ejercicios para realizar en casa.

Calzadas, 33

09004 Burgos

 

653 772 790

947 052 078

 

terapia@elisatarilonte.com

MAPA WEB

REDES SOCIALES